miércoles, 25 de julio de 2007

Revolucion, explicado por un chavista (VIDEO)

Como decia un amigo por ahi lo que esta a la vista no necesita anteojos, desde hace algun tiempo en el blog me he dedicado a colocar noticias interesantes a nivel internacional, pero ahora vamos a examinarnos y hacer un examen de conciencia.

A continuacion vamos a ver un video donde una persona chavista afecta al regimen actual del pais, no sabe explicar la supuesta corriente politico filosofica que supuestamente esta miliando. Hay muchas personas que siguen a ciertos dirigentes politicos y nisiquiera tienen una formacion a decuada de cuales son sus ideales.

Hoy en dia los ideales de los malandros, de la gente armada peligrosa es el dinero, por ende es que defienden a capa y espada al gobierno del señor hugo chavez que administra el dinero de PDVSA petroleos de venezuela como si fuese su casa.

Asi que este es un consejo para otros paises, por favor ahi que formar a las personas tienen que tener sentido de pertenencia, pero tambien tienen que saber en que lado estan, para que no pasen una pena de estas a nivel internacional.

No hay comentarios: